NUESTRA EMPRESA

INTEINSA PAVIMENTOS es una sociedad anónima dedicada a la prestación de servicios de ingeniería y consultoría en áreas relacionadas con las infraestructuras del trasporte y la obra civil en general

Nuestra actividad se desarrolla desde la ciudad de Medellín, cuya ubicación estratégica nos permite ampliar nuestro campo de acción a cualquier lugar de Colombia y del resto de América

Además de nuestros recurso humano la empresa cuenta con importantes recursos tecnológicos, tenemos disponible un moderno laboratorio dotado con los equipos necesarios para la realización de ensayos para diseño, caracterización y control de calidad de materiales y de todo tipo de obras de ingeniería, así como para el desarrollo de proyectos de investigación y desarrollo (I+D) de nuevas tecnologías relacionadas con nuestras actividades

MISIÓN

Como empresa dedicada a la prestación de servicios de consultoría, asistencia técnica, asesoría y control de calidad de materiales y obras de ingeniería civil, tenemos como misión prestar el mejor y mas eficiente servicio, generando confianza en cada uno de nuestros trabajos, actuando con responsabilidad y respeto con cada uno de nuestros clientes.

Aportar al desarrollo sostenible de las infraestructuras del país, mediante un trabajo responsable , especializado, innovador, con los mas altos estándares de calidad, buscando la mejora continua a través de la experiencia, el aprendizaje y la formación, con el objetivo de conseguir una mejor calidad de vida para nuestros empleados y la sociedad en general

Nuestro respeto abarca también los ámbitos social y medioambiental, promoviendo prácticas de ingeniería y un actuar permanente , tanto a nivel interno con nuestros colaboradores como externo con nuestros clientes, que sea responsable y respetuoso con el medioambiente.

VISIÓN

Ser una de las mejores empresas de consultoría del país, ofreciendo un servicio integral a los profesionales y empresas de ingeniería, así como a los entes públicos y demás entidades que utilicen nuestros servicios.

Ofrecer servicios que cubran todas las necesidades en cada una de las áreas de la ingeniería y de las infraestructuras del trasporte , aportando al avance del país con las mejores y mas avanzadas tecnologías y metodologías de trabajo, con un grupo humano capaz y calificado; con alta proyección intelectual, formado en valores éticos y sociales .

CERTIFICACIÓN

Bureau_Veritas_Certificato

ISO 9001 2015 Bureau Veritas

ISO 9001 es un sistema de gestión de la calidad reconocido a nivel internacional por ISO (Organización International de Estandarización).

Ofrece un modelo para gestionar el proceso de calidad de una organización.

Está basado en los ocho principios de la gestión de calidad:

Esquema+ISO9001 (1)

POLÍTICA INTEGRAL

INTEINSA PAVIMENTOS S.A.S., cuenta con un Sistema de Gestión Integral de Calidad y Seguridad y Salud en el Trabajo, cumpliendo con los requisitos de la Norma ISO 9001:2015, lo establecido en el decreto 1072 de 2015, la resolución 0312 de 2019 y demás normas que sean expedidas para reglamentar el área de Seguridad y Salud en el Trabajo; para lograr el compromiso del mejoramiento continuo5 en la prestación de servicios de consultoría, asistencia técnica, asesoría y control de calidad de materiales y obras de ingeniería civil.La Gerencia, está comprometida con la buena práctica profesional4, con la calidad del servicio2, el seguimiento de la normatividad y la ejecución objetiva y precisa de los mismos con el fin de dar a sus clientes un alto grado de confiabilidad1.

Igualmente, la Gerencia se compromete a:

  • GroupCreated with Sketch. Identificar los peligros, evaluar y valorar los riesgos y establecer los controles respectivos para reducir la accidentalidad y enfermedad laboral6.
  • GroupCreated with Sketch. Implementar y vigilar el cumplimiento de los requisitos legales de Seguridad y Salud en el Trabajo aplicables a nuestro tipo de labor7.
  • GroupCreated with Sketch. Generar una cultura de autocuidado, ayudando a tener una mejor calidad de vida, generando la prevención de incidentes, accidentes y enfermedades laborales8.
  • GroupCreated with Sketch. Mantener los aspectos positivos socio ambientales y la identificación de sus impactos en las labores diarias9.
  • GroupCreated with Sketch. Cumplir la normatividad nacional vigente aplicable en materia de riesgos laborales

INTEINSA PAVIMENTOS S.A.S., presta sus servicios, de modo que se cumplan los requisitos de las normas nacionales y se satisfagan los requisitos y necesidades de los clientes3, autoridades reglamentarias u organizaciones que otorgan el reconocimiento.

Los directivos, trabajadores, contratistas y visitantes están familiarizado con el Sistema de Calidad y el Sistema de Seguridad y Salud en el trabajo y se comprometen en la implementación de las políticas y procedimientos, integrados en todos los procesos de la empresa.

 

LUIS HORACIO RODRÍGUEZ M.

 

Gerente

                                                               Se revisa, Itagüí, 14 de Julio de 2020